Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

28 sept. 2010

LA RECONEXIÓN - SANACIÓN RECONECTIVA



La Reconexión es una forma de SANACION que se encuentra aquí en el planeta por primera vez. Se reconecta con la totalidad del universo, ya que nos reconecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos.
La ciencia no puede entender lo que esta pasando con estas nuevas frecuencias, el cerebro y las células si lo saben.
Es una técnica energética altamente eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.
Es la vuelta de nuestra propia esencia y de la energía Universal, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de SANACION, sino a través de un nuevo ancho de banda. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica, así como en diferentes laboratorios de ciencias.
Las nuevas frecuencias evolutivas de la reconexión nos llevaran a un nuevo espectro de luz e información. Y es a través de estos nuevos niveles de luz y de información que somos capaces de reconectar. Esto es algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real y puede ser aplicado en cada uno de nosotros.
“NO ES MEJOR, NO ES PEOR, ES LO APROPIADO”
La Reconexión (The Reconnection™) o Gran Reconexión Personal se hace en dos días consecutivos.
Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “ki”, o sea la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente.
El practicante de Reconexión empieza con desprogramar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades. Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo y espíritu.
Son numerosos los que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión.