Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

3 nov. 2010

LO QUE PIENSO SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN



Bueno, ésto es respuesta a un link que me han dejado en el muro de mi facebook.
La Ley de Atracción es totalmente cierta, bajo mi punto de vista. No voy a echarla por el suelo ni mucho menos. No soy quien para hacerlo. Pero a veces no es así al 100% pq no vivimos aislados. Somos animales sociables, necesitamos vivir en sociedad y necesitamos socializarnos. Por lo tanto, a veces (sólo a veces) nuestras vidas se entrelazan con las de los demás, aunque sólo sea 5 minutos en nuestra extensa existencia. Y éso puede hacer que nuestras circunstancias cambien, aunque ese "cruce" sólo sea de 5 minutos. Y es muy posible también (sólo posible) que sea la otra presona que atraiga algo y nos deje el "paquetito" como "regalo" cuando uno está abierto a vivir, a dar, a recibir. Y nos deja contagiados de su circunstancia y de su atracción y nos vemos obligados a resolver sin ser nuestra "obra de teatro" propiamente. A veces hacemos un resumen demasiado concreto de las cosas y la vida, la sociedad. Y lo que nos rodea es ALGO MÁS COMPLEJO. A veces no somos consecuentes con nuestros actos y palabras, pero otras veces aún siéndolo no PODEMOS evitar lo que nos viene porque es el de al lado el que lo atrae. Es más, yo NO CREO que los países tercermundistas quieran éso para ellos. Ni para ellos mismos ni para nadie. Y es lo que tienen. ¿Es la Ley de Atracción también? O quizás puede ser que el que tienen al lado (país, vecino, gobernante, amigo) pasa de ellos, no atiende las peticiones, hace oídos sordos y no les socorre. 
Creo que es TODO MUCHO MÁS COMPLEJO y que no se puede resumir ni en un libro, ni en una ley, ni en una frase, ni en una triste nota de facebook.
Y a quien aún tenga alguna duda sobre mí, sólo me queda protegerme diciendo que SOY LUZ, VIVO EN LA LUZ, ENVÍO LUZ y que los ataques que recibo YO NO LOS LLAMO NI LOS ATRAIGO. Quizás sean pq los que no viven en la Luz se sientan atacados y sea su Ley la que les hace actuar así y no mi Ley de Atracción.
Es que el mundo de las energías es muy bonito... pero no hemos de perder el norte ni hemos de dejar de tocar de pies en el suelo...
Para poder ayudar a alguien, hemos de dejarnos de teorías. Hemos de sentarnos a su lado y escuchar. Sin juzgar y, mucho menos aún, pre-juzgar. Y llorar con ellos si es lo que necesitan. Hemos de dejar que nuestro corazón, nuestro sentimiento, se funda con el de ellos y así es como REALMENTE podremos ayudarles. No diciéndoles: "Léete El Secreto" o "Ésto es por la Ley de Atracción" (antes denominado "causa-efecto", pero se ve que hasta la terminología es caduca). Al menos es como yo funciono cuando alguien viene a mí para que intente ayudarle... Al final voy a pensar realmente que soy un poco EXTRATERRESTRE... jajajaja
No todo se puede centrar SIMPLEMENTE en éso. Y cuando alguien está agobiado o lo está pasando mal, no puedes decirle (aunque no sea con estas palabras) "Ah, mira, te aguantas pq es la Ley de Atracción. No haberlo pedido". ¿No creéis?

Yo se a qué he venido y creo saber lo que he pedido. Pero éso no quita que si me insultan o me faltan al respeto (aunque forme parte de mi evolución, que seguro que es así) no me sienta atacada y dolida y no tenga derecho a expresarme. No soy más que nadie, pero tampoco menos. Y todos tenemos el derecho de EXPRESARNOS.
Hay tantas disciplinas como personas y tantos gurúes/guías/maestros/iluminados como incautos.
En ningún momento se ha dicho que no funcione, claro que funciona. Y más si se tiene fé en uno mismo. Pero entonces el poder ya no es de la disciplina (en este caso El Secreto o la Ley de Atracción) sinó de uno mismo. Ahí es dónde está realmente el poder. Y JAMÁS podemos darle la culpa al Universo, a sus Leyes (sean las que sean) de lo que escogemos por nuestro libre albedrío. Que tenemos sin ninguna duda, sinó menuda pena. Y sí, tb escogemos antes de nacer. Es cierto, toalmente de acuerdo (bueno, es lo que pienso). Pero igual que escogemos un vestido y al cabo de un tiempo puede llegar a NO gustarnos y lo dejamos dentro del armario el resto de nuestra vida, con lo escogido antes de nacer por una intuición de nuestra alma, cuando se nos pone delante de nuevo sin nosotros recordar que lo hemos escogido, PODEMOS RECHAZARLO. Y no cometemos ningún mal. Pq ante todo somos seres humanos, no somos máquinas programadas para vivir determinadas experiencias si no nos apetece.
Y vivir en la luz tiene sus riesgos, eso tb es evidente. Y uno muy muy evidente (valga la redundancia): LA LUZ LO ATRAE TODO, no sólo atrae luz. Y cuando molesta en los ojos ¿qué hacemos? nos ponemos unas gafas de sol no sin haber dicho unos cuantos improperios antes....
NAMASTÉ