Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

8 jul. 2008

Ritual de la Luna Llena

Este ritual se realiza de noche, preferiblemente delante de la luna. Ante todo, debes prepararte bien para este ritual. Para ello vístete con una ropa con la que te sientas bien y que sea de color claro (el blanco es el color más apropiado). El altar deberá estar recubierto de con un tejido azul índigo (y si es posible que tenga un ribete plateado). Prepara leche, que servirá de bebida para el ritual, y pequeños pasteles en forma de luna creciente o llena.
Monta el altar, enciende las velas y el incienso y proyecta tu círculo mágico. Llama posteriormente a la Diosa y al Dios fijando tu mirada en la luna. Siente que la energía de la luna te impregna: el poder y el amor están en ti. Una vez alcanzado este punto, pronuncia estas palabras:
"Adorada dama de la Luna,
acoges el crepúsculo por tus besos de plata.
Maestra de la noche y todas las magias,
cabalgas las nubes en estos cielos oscuros,
y difundes tu luz por la tierra helada.
Oh creciente de plata,
Oh Diosa Lunar,
creadora y destructora de sombras,
reveladora de los misterios presentes y pasados,
soberana de las mujeres, esposas y madres.
Luna Madre omnisciente,
saludo tu joya celeste,
al apogeo de su potencia
por un ritual en tu honor.
Rezo delante de la luna.
Rezo delante de la luna.
Rezo delante de la luna...."
Repite esta última frase tanto tiempo como sientas necesidad. Visualiza en ese momento a la Diosa tal como la imaginas. Una vez llegado a este punto, puedes practicar el ritual que quieras hacer (protección, adivinación, etc.) Los encantos benéficos preparados en esta noche tienen una gran potencia. Termina el ritual consumiendo tanto los pasteles como la leche, agradeciendo a la Diosa y al Dios. No olvides cerrar el círculo, antes de abandonarlo.