Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

24 jul. 2015

Hechizo para alejar la mala suerte con el elemento aire



Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Si usas el elemento del Aire, puedes ir a un lugar tan alto como puedas – la cima de una gran colina o un edificio tal vez – o puedes ir a una encrucijada. En caso de necesidad, un camino bifurcado servirá.
Recuerda que el Aire disipa. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.
Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito. Rompe el papel todo lo que puedas y sopla los trocitos a los cuatro vientos, mientras dices tres veces:

“Vientos del cambio, los puedo sentir,
Lleven la mala suerte lejos de mi.
Su poder en el aire disiparán,
Mis profundos deseos concederán.”

Toma una respiración profunda y a medida que respiras sé consciente de la nueva energía que estás recibiendo. Cualquiera de los métodos de este hechizo para alejar la mala suerte será suficiente para disipar la mala suerte, y una combinación de ellos será más que suficiente para cambiar tu vida. Sin embargo, tú eres quien tiene la responsabilidad después para entenderte a ti mismo y cómo atraes las influencias negativas en tu vida.

© Morganna Barcelona.