Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

9 jun. 2015

Los saquitos de hierbas

 
 
 
Los saquitos con hierbas se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar en los trabajos mágicos y facilitar la curación. Son bastante fáciles de hacer.Hay varias maneras diferentes de confeccionarlos. Os voy a explicar una forma muy fácil:
 
Coger un retal de tela blanca, preferentemente de seda, algodón o lino. Coserlos con hilo blanco o del color de la energía que se deseémos atraer. Por ejemplo para la salud el verde, para armonía el lila, etc. El blanco es un color básico y se puede usar de comodín.
Podemos hacerlos también con telas de colores (utilizando el color que mueva la energía que queremos utilizar), con forma de muñeco o decorarlos según para lo que los vamos a utilizar. Si necesitamos relajaronos, por ejemplo, lo podemos rellenar con lavanda y manzanilla.
 
Llenamos la bolsita con las hierbas y podemos añadir unas gotas de aceite esencial, el que corresponda para cada uso. Cosemos los últimos puntos para cerrar la boca del saquito o lo cerramos con una cinta del color que corresponda al uso que le vamos a dar, haciéndolo coincidir con el color del hilo que hemos usado para el pespunte.Podemos personalizarlos introduciendo dentro una fotografía de la persona a la que va dirigido, efectos personales o la petición de lo que queremos tratar. Aunque esto no es imprescindible. Se pueden hacerlos para cualquier cosa que queramos conseguir, para tener una ayuda extra.
La intención que nosotros pongamos en el saquito, a parte de su confección y su relleno, es lo que le dará realmente el poder y la fuerza para q sea útil en lo que le queremos usar.
 
© Morganna Barcelona.