Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

6 abr. 2014

Nacidos en Cuarto Menguante

luna-cuarto-menguante

Los nacidos bajo el Cuarto Menguante poseen una capacidad profunda de comprensión emocional. En la psicoterapia se lo llama `Coeficiente Emocional`. (el equivalente emocional del Coeficiente Intelectual) estas personas emotivas suelen ser muy capaces de sentir afinidad y comprensión estados emocionales en los demás mucho más rápida y profundamente que la mayoría de la gente. Este raro don a menudo los hace expertos en una amplia gama de temas interpresonales, incluyendo la diplomacia, la psicoterapia, las ventas y la negociación. A menudo su capacidad de comprender las emociones, dará lugar a las personas nacidas bajo la Luna `Cuarto Menguante` a la experiencia profunda de depresiones emocionales ellos mismos. Gran empatía con frecuencia pueden afectar el estado emocional propio.
Los nacidos bajo el Cuarto Menguante deben esforzarse para protegerse emocionalmente de las manifestaciones de los otros, ya que su tendencia es a conectarse profunda y emocionalmente con las personas y a preocuparse por sus estados psicológicos. Si bien su empatía natural puede ser un gran regalo, sino que también puede conducir a un dolor emocional y el desequilibrio.

Los nacidos con esta luna son comunicadores natos y les gusta difundir sus conocimientos de manera que otros puedan aprovecharlos para sus vidas. Tienen el espíritu del profesor y del maestro y les gusta sentirse útiles. A veces pueden parecer un poco ausentes y retraídos porque están en su mundo.
Son personas muy comprensivas y maduras que ofrecen su apoyo a aquellos que les rodean y por los que sienten afecto. Tienen una gran capacidad de transformación y de reinventarse a sí mismos. Son idealistas y aspiran a la perfección por lo que ponen mucho esfuerzo en lo que hacen. A veces pueden parecer un poco melancólicos, pero esto se debe a que necesitan tiempo y espacio para sí mismos.
Estos nativos son introvertidos y reflexivos. Tienen mucha imaginación y son soñadores. Su sexto sentido es muy agudo y a menudo presienten lo que pasará o tienen corazonadas que suelen ser certeras. Dan la impresión de ser muy sabios porque cuidan mucho la riqueza de su mundo interior. Pueden llegar a ser grandes "bruj@s".