Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

6 abr. 2014

Nacidos en Cuarto Creciente

luna-cuarto-creciente


Los nacidos bajo el Cuarto Creciente suelen poseer una determinación firme y una fuerza de voluntad innata. Suelen ser firmes acerca de sus opiniones y se compenetran mucho con algunos temas específicos. Son curiosos por naturaleza; pero su curiosidad se ve atenuado por sus creencias profundamente arraigadas sobre determinadas cuestiones.
En algunos casos, esta personalidad tan testaruda puede parecer agresiva. In otros casos puede parecer apasionada y determinada. Suelen ser atléticos y disfrutan de las actividades al aire libre. Casi siempre están insatisfechos el status-quo; buscan positivo el cambio en todas sus formas. Estas personas intentarán romper las barreras de edad y de ideas en favor de algo más actualizado y nuevos. Los nacidos bajo el cuarto cresciente, a menudo maduran lentamente - alcanzar y lograr cosas mucho más tarde en la vida que muchos otros.
Nacer en esta fase lunar te convierte en una persona con mucha determinación y gran optimismo. Están llenos de energía y tienen muy claro qué es lo que quieren y cómo conseguirlo. Para algunos son demasiado directos, pero casi siempre aciertan en su proceder. Quieren cambiar las viejas estructuras por otras nuevas y su capacidad de reacción es muy rápida.
Estos nativos son unos idealistas cuya meta es conseguir que el mundo sea un lugar mejor. No se venden por nada ni por nadie, son auténticos y su motivación es muy sincera. Son perfeccionistas y extremadamente inteligentes. Su mente analítica les lleva a buscar los porqués de cualquier asunto que les inquiete.