Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

25 nov. 2013

Marmellar, 1ra salida conjunta de Arcannum y Realidad Oculta

Primera salida conjunta organizada con el fin de hacer accesible la investigación del mundo del misterio para aquellas personas que no habían tenido la oportunidad de visitar un enclave con actividad paranormal.
El Pueblo de marmellar conocido ya por los dos grupos, tanto Arcannum como Realidad O. fue elegido para la visita! Un lugar con una actividad contrastada, una gran belleza en su semblante de pueblo abandonado.
Se vivieron momentos de incertidumbre en el lugar, muchos de los compañeros comentaban que se escuchaban risas extrañas en algunos puntos del mismo! también se oían pisadas que te hacían que mirar hacia atrás por sentirte acompañado.. Una noche donde las psicofonias de los que para mi son energías eran mas burlonas de lo normal..
Llegamos a la puerta de la iglesia y allí se explico la historia tan oscura y truculenta que tiene este enclave, donde han habido supuestos ritos satánicos y varias chicas desaparecidas.
Nos repartimos en tres grupos y cada uno llevaba a alguien de monitor para intentar que la visita y la investigación no se manchara demasiado.. Recorrimos todos los puntos del pueblo desde la iglesia hasta los interiores de las casas, haciendo incapie en el cementerio!. Donde para mi se encuentra el punto mas alto de actividad paranormal del mismo..
Los péndulos se volvían locos cuando interactuaban con las energías, una gran cantidad de orbes por todo el recorrido, en muchas de las fotos se pueden observar . Hemos obtenido psicofonias como es habitual en este enclave interactuando con nosotros y como decía antes en tono un poco burlón..
Registramos pruebas de la dicha actividad en este lugar, estamos en proceso de seguir revisando material..
Despues de la investigación nos hemos juntado todos para ver resultados y comentar anécdotas del momento vivido para algunos la primera vez ..
Quiero agradecer a todo el equipo de Arcannum y R.O por hacer posible esta experiencia..
También como no, a los acompañentes de la salida conjunta..
Vanessa, Ana, Anna, Esteve,Vaelia, Marian, Juanan, Carlos, Susana, Roser..
Nos vemos en la próxima...

m2

Autor: Ángel Moreno Fernández.

http://arcannuminvestigacion.hol.es/2013/11/marmellar-1ra-salida-conjunta-de-arcannum-y-realidad-oculta/

http://realidadocultasf.16mb.com/2013/11/salida-conjunta-ro-arcannum-marmellar-27102013/