Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

13 jul. 2013

RITUAL DE ENDULZAMIENTO

endulzamiento


Un endulzamiento es un ritual para reforzar una pareja, una amistad o una relación en general.
El endulzamiento, como su propio nombre indica, hace que la persona a la que queremos endulzar se muestre más dulce, cariñosa, comprensiva y cercana, pero para que funcione debe haber buen rollo, verdadero amor, verdaderos sentimientos en el corazón de quien lo realiza. El endulzamiento despertará sentimientos profundos o, quizás, dormidos en la persona que lo recibe.
Lo primero que debemos hacer es comprobar la gravedad del problema. Un ritual de endulzamiento aumentará los sentimientos de esa persona hacia nosotros, de manera que tenemos que estar seguros de desear ese acercamiento. Para comrpobar cómo están las cosas entre nosotros y esa persona, a parte de observar claro está, podemos consultar al tarot o al péndulo por ejemplo.
Cómo haremos el ritual:
Tomaremos una vela en la que escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, la colocamos en un platito de barro y antes de encenderla le espolvoreamos canela, azúcar y unas gotas de miel en la base.
Bajo el plato debemos colocar una foto de los dos, juntos si la tenemos. Si no tenemos una foto de los dos juntos, una de cada uno y las pondremos que se miren.
Encendemos la vela y dejamos que se consuma.
Al terminar cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco en una habitación donde esa persona esté habitualmente con nosotros. Si no tenemos esa posibilidad, la dejaremos en un lugar que nadie la vea pero que nosotros tengamos acceso para ir tocándola con nuestras manos de vez en cuando.
Morganna Barcelona.