Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

14 abr. 2013

Los Números Kármicos.

Significado-de-los-números-kármicos


Traen consigo diversos significados y mensajes. Para poder entender los conceptos y la idea principal que encierran estos números kármicos, tendríamos que remontarnos muchos siglos atrás, para ser más exactos a tiempos de Pitágoras. En esa época fue donde se desarrolló y se puso mucha atención a la teoría de la Transmisión de las Almas.
Según lo explicado en dicha teoría, aquellos hechos o eventos que fueron capaces de ser desarrollados por una persona en el pasado, pueden cobrar fuerza e ir más allá de esa encarnación y repercutir en otras personas. Para explicar mejor la idea de esta teoría, se podría decir que una persona es capaz de recoger y vivir hechos o situaciones de vidas pasadas.
Pero no todas las personas están obligadas a enfrentarse a estos números. A pesar de que hay el riesgo de que estas personas paguen las consecuencias de vidas pasadas, también hay la posibilidad de que puedan ser acreedores de grandes premios por cualquier acción positiva.
Es necesario y muy beneficioso que cada persona tome conciencia de estos números y los efectos que estos podrían traer consigo, además, ya es tarea de cada persona el poder comprender y tener presente estas advertencias, ya que de cualquier forma tienen que buscar la manera de poder equilibrar los efectos de estos números.
Solo tomando conciencia acerca de la seriedad de la situación y saldando las cuentas que en alguna vida pasada no se pudieron saldar, se pueden doblegar y anular los efectos negativos de estos números kármicos. Se consideran números kármicos el 13, el 14, el 16 y el 19.
NÚMERO 13 : Simboliza la muerte, pero no el significa el fin de la vida, sino la transformación. La clave sería TRABAJO en el plano material. La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. Quien posea este número debe procurar no tener malos modales, estar descontento o ser indiferente a los demás. Habrá de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el número 13 como número kármico, llevándolo al dígito menor, el 4.
NÚMERO 14: Como ha tenido pérdida de bienes y fracaso en negocios, por mal manejo de ellos, a quien posea éste número, le va a resultar difícil aprender la lección. Probablemente, sufrirá graves altibajos y dilaciones emocionales. Pasará por muchas contrariedades y pérdidas. Debe aprender a TENER COMO SI NO TUVIESE. No podemos entender a otros si no nos entendemos a nosotros mismos, actuando de una menera mientras sentimos y pensamos lo contrario. Se ha comprobado que, con este número se encuentra gente subversiva, con ideas que procuran ganar la libertad, la posición, etc., destruyendo a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte. El interés se centra en los sentidos físicos y, como es número de experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos; no llegar a los extremos sino encontrar el equilibrio. transmutar a dígito simple 5.
NÚMERO 16: El poseedor de este número deberá destruir el orgullo, la ignorancia y las malas acciones de otra encarnación, pues por haber vivido de forma obstinada y egocéntrica sólo produjo su ruina. Sólo cuando se entiende la verdadera razón de la voluntad, se aprende lo correcto. Este número contiene adversidad, desgracias, accidentes, trastorno de planes; nos habla de reacciones amorosas ilegítimas, falsos amigos, ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortuna, fama y poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá. No deberá vivir esta encarnación aferrado a la material sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple 7.
NÚMERO 19: Obtendremos en la vida lo que depositamos en ella. Quienes tienen este número deberán evitar actuar en esta encarnación de forma dominante, sino mostrarse tolerantes. Este es un número de prueba, si antes recibió, deberá pagarlo ahora. tal vez encuentre que, al final de su camino, lo perdió todo. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, también a sus errores y pagar por ellos. Al traer este karma de una vida anterior debe vencer en la actual encarnación la parte de su carácter, trasmutando al dígito 1.

Morgana Barcelona.