Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

20 mar. 2013

Comunicado Asociación Wicca España:

Comunicado Asociación Wicca España a 20-03-2.013:

Ostara ya está aquí, la primavera llama a nuestras puertas, para ofrecernos renovación, calor, luz y frescura.  Como sabéis desde el pasado 14 de Mayo de 2012, la Asociación Wicca España fue registrada en el registro de entidades religiosas con el numero 2702-sg/c, gracias a la ayuda de Sociedad Antigua de Kelt. Tras sufrir contratiempos con la página web, y las redes sociales, aun que, gracias a uno de nuestros componentes ese contratiempo se está subsanando. Otros contratiempos nos hicieron tener que parar toda la organización de la asociación. Vamos en dos palabras, vamos despacio. Pero que todos estos contratiempos estén sucediendo, no quiere decir que la Asociación no esté funcionando, todo lo contrario, lo importante para una buena casa, son los cimientos que se hagan previamente, y eso es lo que hemos estado haciendo. Tengo que dar las gracias a todas las personas que están ayudando que este proyecto sea posible, aun con sus dificultades, eso solo nos hace ser más fuertes y tener más ganas de seguir.
Como Ostara trae cambios, no solo al ciclo, también trae cambios para nosotros, Con fecha 21 de Marzo de 2013, La asociación Wicca España, (con sede en Madrid), y Wicca Avalon, (con sede en Barcelona), se fusionan en una sola, bajo el nombre de Asociación Wicca España, con tradición Wicca Avalon, teniendo así una amplia extensión en el terreno español, para todos aquellos wiccanos que estén buscando un espacio donde aprender, disfrutar y compartir. La sede de la Asociación, pasará de Madrid a Barcelona, y tendrá una nueva presidenta, en este caso será Muntsa J.
Estos cambios son necesarios, y fuertes, juntos conseguiremos que la wicca en España sea escuchada, y todos aquellas personas con inquietudes tengan su lugar.
Atte
Presidenta:
Asociación Wicca España
Ángela Martín

Fecha: 20 de Marzo 2013
Pd: No quería terminar este comunicado, sin despedirme de todas aquellas personas que como bien digo, hicieron posible que este proyecto se levantara de la nada y comenzara a cimentarse. Primero de todo al Presidente de Sociedad Antigua de Kelt, quien creyó en el proyecto y nos ayudo, una persona muy fuerte. También a todas las personas que estuvieron en los comienzos y ahora ya no están, por diferentes motivos, sin su ayuda no abría sido posible comenzar. También doy las gracias a todas las personas que se volcaron desde el principio y han sorteado conmigo todos los obstáculos que se fueron presentando, que no fueron pocos, pero eso nos hizo más fuertes y con ganas de seguir luchando, cosa que seguiremos haciendo. Y a todas las personas que nos han escrito e interesado, ellos ponen la asociación en marcha. Me voy de la presidencia, pero no me marcho del camino, y de la lucha que aún queda. Ahora toca centrarse en los nuevos proyectos, me marcho con la confianza y la certeza que la persona que se queda al cargo, es fuerte luchadora y que os ayudara en todo lo que necesitéis. Así que a ti, Muntsa te doy la Bienvenida y te doy mucha fuerza y energía para que tengas un extra para que las dificultades las sortees sin problemas.
Nos veremos pronto
Ángela.