Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

19 nov. 2012

Proyección de ‘Diario de una hechicera’ en Barcelona.

935716_300420133421767_1000464150_n


El día 17 de Noviembre se proyectó el Documental ‘Diario de una hechicera’ en un centro cultural de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El público escuchó con atención el relato introductorio de Monica Demes, en el que nos contaba cómo llegó a tener interés por la Wicca y ganas de hacer el documental. Monica es una mujer encantadora, amable y, por lo que se entendió en sus palabras, tremendamente curiosa.
El proyecto comenzó como una investigación y terminó convirtiéndose en una crónica en primer persona.
- Monica: «Empecé porque quería investigar sobre brujas y me acabé transformando en una de ellas». Y añade: «Grabar diario fue una manera de volver a conectar conmigo misma, con mis fuerzas creadoras y motivadoras, con mi esencia de niña. Volver a crear y a creer».
Monica no iba a estar (aunque yo le guardé el secreto de que finalmente sí iba a estar jejeje) y apareció por sorpresa antes de empezar la proyección.
Espero que este tipo de eventos y documentales ayuden a la gente a conocernos un poco más. A los wiccanos y a todo el mundo pagano en general.
Gracias Monica!!! Fue un placer conocerte, charlar contigo y quedar para tu próxima intervención en el programa de radio “Arcannum”. )O(


Diario-de-una-Hechicera

De izquierda a derecha, en primera fila: Morgana Bas Bosch, Morgana Barcelona, Carlos Kasiar y Monica Demes.


Diario-de-una-Hechicera2

Durante la proyección del documental.

Morgana Barcelona.

Fuente: http://arcannum.16mb.com