Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

17 may. 2012

Presentación A.W.E


Asociación Wicca España (A.W.E)
Con fecha 14 de Mayo 2012, el Ministerio de Justicia inscribió a la entidad religiosa Asociación Wicca España, en la sección general del Registro de Entidades Religiosas, con el número 2702-SG/C
Quiénes somos.
Somos una asociación wiccana, sin ánimo de lucro, que intenta hacerse un hueco en el mundo del paganismo. Pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos wiccanos que quieran compartir, conocer y hacer.
Asociación Wicca España, nace de la idea de varias personas pertenecientes a la Sociedad Antigua de Kelt, una de las primeras entidades religiosas registradas legalmente en España, quien nos ayudó, animó y empujó para que este proyecto se hiciera realidad.
Queremos aclarar que no pertenecemos a ninguna rama concreta de la wicca, sabemos que hoy en día gracias a la new age, la información se ha extendido por diferentes medios, escritores, foros, redes sociales, etc. Por lo que en la A.W.E caben las diferentes ramas de la wicca, conocidas actualmente y las que queden por llegar. Como hemos dicho, queremos que sea un punto de encuentro entre wiccanos, independientemente de la rama a la que se pertenezca. Eso no implica que los talleres que podamos ofrecer no estén encaminados a una rama concreta dependiendo de la persona que lo imparta y la rama que siga. Aunque nuestra tendecia (evidente, por cierto) sea a la Tradición de Wicca Àvalon.
A.W.E está abierta a cualquier participación de las asociaciones con carácter religioso, igual que a las que no son de carácter religioso. Eso también incluye, con el fin de que el paganismo se pueda unificar en un respeto mutuo, colaborar con otras entidades religiosas. Creemos que el respeto entre confesiones y asociaciones religiosas es fundamental para que el paganismo de hoy en día pueda extenderse de una forma limpia y clara.
Asociación Wicca España.
BLESSED BE  ☽✪☾



Los artículos aquí publicados son extraídos de diversas fuentes que son citadas al inicio o al pie de la entrada o bien son artículos de los colaboradores de la web y sujetos al  Copyright de la misma. Para la copia, reproducción o exhibición total o parcial de los contenidos de esta web ha de citársenos como fuente o pedir previo permiso.

La web está registrada en Safe Creative con el nº de registro 1307065 388388

Cualquier copia o plagio sin hacer alusion a esta web está expuesto a ser denunciado.


© Asociación Wicca España 2012 . Todos los derechos reservados.