Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

11 may. 2012

Hechizos con la Luna en los diferentes signos del Zodíaco.

Entre las cosas a tener en cuenta en el diseño de hechizos, está la aplicacion de la Luna en sus distintas fases y signos en el momento de realizar el hechizo.
Como primera medida para diseñar el hechizo, hemos que tener en cuenta el cuerpo celeste más cercano: hemos que observar y tener en cuenta a la Luna.
Primero de todo, hemos de saber cuál es la FASE LUNAR con la que se va a trabajar. Es decir, si es cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante o luna nueva. Al conocer en qué fase se encuentra la Luna, sabremos qué tipo de ritual o hechizo podemos hacer.
Una vez sepamos que fase nos es útil para nuestro hechizo, lo que haremos es consultar las efemérides y fijarnos en que signo del zodíaco está la luna.
Ahora, veremos qué características y propiedades aporta la Luna a los signos del zodíaco:
LUNA en tránsito por ARIES:
Los hechizos para la salud, la vitalidad y los trabajos mágicos relacionados con la energía están regidos por Aries.
Es una buena elección si quieres, por ejemplo, consagrar la vara mágica.
También son efectivos los hechizos referentes a conflictos, combates, batallas, guerras, guerreros y soldados.
Aries rige los inicios, las aventuras, los temas pioneros. También caen bajo este signo zodiacal las discusiones, la energía, el yo, las armas, las pistolas y todos los objetos afilados. También la cirujía.
Aries tiene que ver con la impaciencia, el sarcasmo, los resultados rápidos, el heroísmo, la inocencia, la inquietud y el valor.
LUNA en tránsito por TAURO:
Bajo este signo triunfan los hechizos relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la musica y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.
Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve para consagrar el pentáculo, plantar, cultivar y contactar con la Diosa.
Es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza y es más eficaz para los hechizos, especialmente durante la Luna llena.
Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.
Tauro tiende a la calma y a la solidez, se puede confiar en él y nada lo sacude. También se relaciona con el amor físico y ayuda en los asuntos que tengan que ver con el sexo.
LUNA en tránsito por GÉMINIS:
Este signo es adecuado para realizar hechizos relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los coches y el transporte.
Géminis rige el comercio. También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación.
Es un buen signo para consagrar herramientas, especialmente, cartas de tarot o imágenes.
Es óptimo para trabajar la sexualidad y para contactarse con la Diosa. Géminis rige la comunicación y los transportes: palabras, coches y telefonos.
También rige las cosas cuya naturaleza sea dual y está relacionado con el ilusionismo, los ladrones y los misterios, aunque también con las insinuaciones y los chismes.
Los viajes cortos, los viajes por tierra y el movimiento en general caen bajo Géminis, aunque también la comunicación a larga distancia y las relaciones con vecinos y amigos.
LUNA en tránsito por CÁNCER:
La Luna en el signo zodiacal de Cáncer es efectiva para trabajar hechizos que tengan que ver con el hogar y la familia.
Como signo de agua, Cáncer también rige las habilidades psíquicas, la adivinación, las vidas anteriores y el contacto con la Diosa.
También bajo este signo dan resultado los hechizos que involucren propiedades de terreno, la magia del clima, plantar y cultivar.
Esta Luna es adecuada para consagrar el altar, el caliz, para establecer un nuevo coven, para iniciarse en una tradición.
Es el signo que rige la propia Luna y aquí ella tiene gran fuerza. Cáncer es un signo que rige la alimentación y también la seguridad, las tradiciones, cocinar y comer, el hogar y la familia en general.
Los mitos y arquetipos, el buscar en el pasado, las tradiciones...., también es bueno para escuchar a los demás, ayudar cuando aparezcan problemas, guardar secretos y hacer cosas en el hogar y para el hogar.
LUNA en tránsito por LEO:
Bajo este signo se pueden realizar hechizos románticos; también los que tengan que ver con la creatividad, diversión, autoexpresión, vacaciones, juego, y tiempo de ocio, y también para consagrar la vara.
Además, Leo también rige las inversiones y la especulación. Como signo de lealtad y orgullo, Leo gobierna a los reyes y reinas, a la aristocracia, los premios y los reconocimientos.
Leo rige la diversión, el juego, las fiestas, celebraciones, aficciones y apuestas. La Luna de Leo funciona también especialmente bien para darle nombre a un niño.
Leo rige el amor y a los amantes, la lealtad, dar y recibir, la caballerosidad y la calidez.
LUNA en tránsito por VIRGO:
Si haces un hechizo sobre temas de salud o que utilicen hierbas o medicinas, éstos serán muy fuertes bajo esta Luna.
También se hallan bajo Virgo los estudios, los negocios, el comercio, la burocracia, la lógica, el análisis y la ciencia.
Son muy efectivos los hechizos de consagración de herramientas en general y del pentáculo en particular, y los relacionados con compañeros de trabajo, soldados, militares, policía o asuntos legales.
Virgo rige la alimentación, las hierbas y las vitaminas, los objetos de plástico, la artesanía, la alfarería y las herramientas.
Gobierna el trabajo y las relaciones laborales, las obligaciones y las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos.
Es un buen signo zodiacal para realizar trabajos de magia menores, evocaciones y para el trabajo en coven.
LUNA en tránsito por LIBRA:
Corresponden a la Lunaen Libra los hechizos sobre temas legales, la justicia, los contratos, la guerra y la paz, abogados, contables, trabajos en equipo y la diplomacia.
Como el signo de Libra también tiene que ver con las relaciones interpersonales, Libra proporciona buenas energías para los hechizos de amor, belleza, armonía y música.
Asímismo, la Luna en Libra es favorable para realizar trabajos cuya finalidad sea la de ayudar a otras personas; y puede usarse esta posición lunar para consagrar el athame.
Libra rige el equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena educación, la etiqueta y las buenas costumbres, así como las fiestas de sociedad.
La cara oscura de Libra es la pereza, la tiranía, las estafas; pero es positiva para las relaciones.
LUNA en tránsito por ESCORPIO:
Bajo el signo zodiacal de Escorpio se hallan los hechizos relacionados con el sexo, la muerte, la iniciación, la transformación, la regeneración y la renovación.
Es una buena Luna para consagrar el athame (cuchillo) o cualquier otra herramienta mágica que invoque poder, exorcizar, formar una identidad grupal, guardar secretos, investigar y descubrir cosas ocultas, desarrollar el psiquismo, fortalecer la voluntad y el poder personal y en general, para cualquier asunto mágico.
Bajo la Lunaen Escorpio la adivinación resulta eficáz, así como contactar con los muertos. Incluso se pueden realizar hechizos relacionados con la moral, expurgar y purificar a través del sufrimiento, hipnosis, trabajos con la energía y asuntos relacionados con guerreros o personas luchadoras, aunque en este signo es cuando la Lunase halla más debilitada.
Escorpio rige la unión entre personas, las verdades emocionales, los talentos ocultos, la magia ritual, los tabúes y las experiencias transformadoras.
Rige tambien la muerte y el renacimiento, la intensidad, la soledad, los trabajos individuales y los que realizan dos personas.
Escorpio puede regir las motivaciones más nobles pero también las tácticas manipuladoras. Es un signo de extremos, de crisis, de integridad y de maestría.
LUNA en tránsito por SAGITARIO:
Los mejores hechizos que se pueden realizar bajo el signo zodiacal de Sagitario son los relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética.
Bajo este signo son efectivos los hechizos que trabajen con los sueños, los planos superiores, el acceso a los archivosakasikos, el contacto con las divinidades o el inicio de una tradición.
Bajo Sagitario son adecuados los hechizos que traten de grandes negocios, monopolios, publicaciones y editoriales y, en especial, la buena suerte.
Sagitario rige los viajes largos, el trabajo con sueños, los misterios y la fe. Es el signo de las fiestas y la diversión, la fama, la generosidad, lo salvaje, lacasualidad, el optimismo y la adaptabilidad.
Se ocupa de la enseñanza superior, la expansión mental, la percepción de lo correcto y lo incorrecto, los idiomas y los pensamientos de futuros.
LUNA en tránsito por CAPRICORNIO:
Este signo es el adecuado para realizar hechizos acerca de la profesión, el trabajo, los negocios, el empleo, el honor, la reputación, los grandes negocios, los logros, los premios y reconocimientos, la autoridad en general, los líderes mundiales, los hombres de estado.
Pero también es el signo donde la Luna está debilitada y por esto, actua en desventaja. Capricornio rige las profesiones, los rasgos heredados, la responsabilidad, la imagen pública, el status social, los títulos y ascensos y los jefes.
Como signo de tierra, Capricornio gobierna la manifestación física de lo terrestre como montañas, rocas, piedras, y sus manifestaciones psíquicas como el trabajo duro, el ascenso social, el tiempo y los relojes y la falta de tacto.
También es el signo de conciencia, de la sabiduría profunda, de la Anciana, de los resultados a largo plazo y del respeto.
LUNA en tránsito por ACUARIO:
Bajo esta Luna son adecuados los hechizos sobre la amistad, los conocidos, clubes y organizaciones, fundar un coven y acerca de los covens en general y para consagrar el athame también.
Las organizaciones legislativas también están bajo el signo social de Acuario así como los hechizos que tengan que ver con las esperanzas, el idealismo, la utopía, la libertad, el genio, la lógica y la suerte en general.
Acuario rige las sorpresas, las circunstancias que están más allá de nuestro control y el futuro. Como signo "transpersonal" a Acuario se le relaciona con las causas justas, toma de conciencia social, la astrología, la anarquía, las revueltas sociales y la mejora de la condición humana.
Acuario lanza chispas de energía y la pone a trabajar, hace que conozcamos gente nueva o que trabajemos duro dentro del coven. Es tambien el signo de la honestidad, la imparcialidad y la confianza razonable y con las ilusiones.
LUNA en tránsito por PISCIS:
Los hechizos que tratan de incrementar las habilidades psíquicas, contactar con otros planos de existencia o con la divinidad y tambien lo espiritual aumentan su poder bajo este signo.
Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por eso los hechizos que traten de prisiones, de encierros, de los maltratados y desafortunados, los criminales y los enemigos ocultos; deberían trabajarse bajo esta Luna, así como los hechizos que traten de vidas pasadas y karma, la reencarnación, la magia en general, las pociones y los brebajes, eliminar venenos, limpiezas mágicas, cosas ocultas o secretas y encontrar objetos perdidos.
Piscis también da poder a los hechizos de destierro, exorcismos, mediumnidad, para examinar los aspectos ocultos de uno mismo y para la hipnosis.
Es también otro signo "transpersonal" y, por ello, Piscis es un buen signo para hechizos que tengan que ver con la claridad de visión y el bienestar, las viudas y los huérfanos, la curación psíquica, trabajar con aceites e inciensos y para la suerte, en especial para deshacerse de la mala suerte.
Piscis rige la evasión, la banalidad, la soledad, las pertenencias, las sociedades secretas, desear fundirse con el Dios y la Diosa, el alcohol, los productos químicos en general, las drogas, pociones y elixires.
Piscis nos da energías para enfrentarnos al pasado, para escuchar la voz silenciosa de la conciencia, para preocuparse por asuntos humanitarios y de claridad, para asuntos de fe, secretos y vulnerabilidad.
Es el signo de la alta magia, de la locura divina, de la unidad con Dios, de los finales y de la conquista de nuestros miedos.
Estas son las correspondencias de la Luna según el signo por el que está transitando. Hemos de tener esto en cuenta en el momento de realizar un hechizo o ritual, ya que le dará un poder extra.
wiccasolitario.mx.tl