Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

28 feb. 2012

LOS CHEQUES DE LA ABUNDANCIA


Los cheques de la abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera se necesita creer realmente que este cheque funciona en cuanto se empieza a utilizar. Sin embargo son sorprendentes los resultados, ya que se ve rápido la abundancia creciente en sus deseos. Éstos no tienen que ser siempre financieros.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si no tienes una cuenta corriente con cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos: más abundancia en lo que pidas.
CÓMO HACERLOS?
 1- En el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva, se coge un cheque al portador, donde diga “Páguese este cheque a:” Aquí se escribe el nombre completo.
2- En la casilla superior derecha, donde se suele escribir la cantidad de dinero en cifras, hay que escribir “La ley de la abundancia”, (nunca se pone una cantidad de dinero).
3- En el área por debajo del nombre, donde se escribe la cantidad de dinero en letras, se tiene que escribir “Toda deuda pagada”. Y por último se firma el cheque en la parte que le corresponde, que es abajo a la derecha.
4- Se tiene que guardar en un lugar seguro, por ejemplo en la primera página de un libro. Al mes siguiente, éste primero pasa a la última hoja y el nuevo en la primera. Al tercer mes, el segundo lo coloca en la penúltima hoja y el actual de nuevo en la primera, y así sucesivamente.
Son increíbles los efectos que produce este cheque en poco tiempo.
Pero es muy importante que nuestras peticiones sean firmes y luchemos a la vez por ellas.
El cheque de la abundancia es un regalo que nos proporciona el Universo a nuestra lucha. Sus efectos son realmente sorprendentes y cuanto más tiempo pasa si le somos fieles, más nos va regalando lo que merecemos.
Si no tienes talonario de cheques, puedes confeccionarte uno con la imagen de arriba.
Recordemos hacerlo siempre que podamos de 24 a 48 horas después del comienzo de la Luna Nueva, según su horario.
Aquí os pongo un enlace para que podais guiaros con las lunas: