Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

16 feb. 2012

Avalonita




La Avalonita es una piedra preciosa descubierta recientemente en una remota zona del Estado de Washington.
No se debe confundir con la ágata común, de color gris azulado. Es de la família Zoisite de minerals.
Es semitranslúcida, maciza, con vetas de color coral, color rosa, y verde, con bandas negras. Se utilitza en la talla y fabricación de joyas y objetos ornamentales. También tiene propietades curativa.
El nombre de Avalonita es un nombre comercial acuñado por Bill y Kellie Conn en 1998.
Propiedades: Amor eterno y sabiduría. Chakras 2 y 4, corazón y sacro.
Su función basica es ayudar a hacer frente a las cuestiones relacionadas con los miedos provocados por el amor, miedos que impiden encontrar nuestro camino en la vida. La Avalonita ayuda a superar estos miedos y así descubrir nuestro verdadero camino, nos ayuda a confiar en la intuición soltando el miedo a equivocarse, a fracasar. La Avalonita nos da la sabiduría para descubrir nuestro verdadero yo y así empezar a “vivir nuestra verdad”, a tener claro quiénes somos. Ayuda a que podamos tomar consciencia de las áreas de nuestra vida que necesitamos sanar, a superar los sentimientos de soledad dándonos cuenta que estamos separados del Universo, pero nunca solos.
Propiedades físicas: Ayuda a equilibrar las hormonas, alivia los síntomas premenstruales y premenopáusicos. Ayuda a superar el trauma del nacimiento, el xoc. Ayuda a superar las dependencias y temores asociados al amor. Crecimiento, en todos los niveles. Es ideal para los que inician su viaje en la sanació, porque ayuda a sanar y a limpiar el karma (primer paso para la curación y crecimiento).
Con la Avalonita (o calcedonia azul) se accede a reinos inconscientes y míticos donde nos podemos encontrar con hadas, elfos y devas, y nos vincula a la magia antigua.
Utilitzarla para armonizar la sabiduría emocional, mental y espiritual, el centro de tu ser, mejorar la visualización, la apertura de consciencia y la telepatía.
Absorbe la energía negativa y la transmuta por lo que debe limpiarse regularmente y volverla a cargar.
Signo zodiacal: Ninguno.
La de color azul-violeta calma y relaja, ayuda a la meditación y visualitzación y da seguridad.