Seguidores

Contador de Visitas

AmazingCounters.com

Contador de Visitas

6 oct. 2011

El color de las velas y su significado


Asi como estan importante la forma de encender la vela y su ubicación para conseguir lo que deseamos, también lo es el color:
Amarillo y Naranja
Se prenden velas de estos colores para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.
Azul
Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color. Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.
Blanco
Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.
Verde
Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.
Verde con Dorado: Para el dinero.
Verde con blanco: Para la creatividad y la intuición.
Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor.
Morado
Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.
Violeta o lila
Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad.
Negro
Representa el pecado y la maldad, pero si se une con una vela blana, se evita el mal.
Gris plateado
Significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.
Rosa
Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.
Dorado
Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.